plantilla

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi25L3ylIzhAhVQiRoKHSFODCgQMwgpKAEwAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F362117626277455283%2F&psig=AOvVaw2HvGxiPf1bx28IPVa6Lla7&ust=1553014744315185&ictx=3&uact=3

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2009

Las fotos .............que horror!

Uf........ No sé que hcer con las fotos, he conseguido bajar uno de mis trabajos en decoración de madera pero es demasiado grande. Me gustaria hacer un gadget y que al acceder a él salgan todas las foto  pero en tamaño más reducido. Socorro, necesito ayuda. Sólo consigo poner una foto y es enorme.
Me duele la cabeza de intentar arreglarlo, creo que ésto no es lo mío.

Cambiando de tema, estoy deseando que llegue el 12 de septiembre para empezar el sal de navidad de la página de esperanza al que me he aputado. Se me va a hacer la semana larguísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS SALS

ahora que he aprendido os voy a poner los sal a los que me voy apuntado por si os animais